Y qué más

Sin control incendio en las Anacuas

Derraman Bomberos una gran cantidad de agua, pero los fuertes vientos avivan las llamas y hacen que sus esfuerzos sean en vano

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Casi 100 mil litros de agua habían derramado los bomberos sobre los basureros en llamas y nada que cedía el fuego y el humo contaminante.

Más de 90 mil litros de agua han derramado los bomberos sobre la extensa porción de los basureros en llamas de las Anacuas.

Operadores de las motobombas y de la pipa dijeron ayer haber realizado 5 viajes durante el día, pero aseguraron que la situación se tornó difícil, porque el fuego alcanzó el fondo de la basura y los fuertes vientos que soplaron por la tarde avivaron las llamas.

“Lo que habíamos logrado con el agua que se derramó, sirvió de poco, porque el fuego resurgió con mayor fuerza”, dijo un oficial de Bomberos.

No obstante continuaron con el combate al fuego en un intento por sofocarlo.

Como consecuencia del incendio de los basureros del ejido Las Anacuas, el cielo se ensombreció y la atmósfera se contaminaba por la densa y extensa cortina de humo que se produjo por el incendio de los basureros.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA