Mi País

Sin aparecer, bebé robado

El pequeño de dos años de edad fue separado de su padre por sujetos que robaron el vehículo Suzuki

  • Por: EXCÉLSIOR
  • 10 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Emiliano Salinas Andón, salió de su vivienda acompañado de su papá y su hermana la mañana del miércoles en el municipio de Aculco.

ESTADO DE MÉXICO.

Un bebé de dos años fue robado junto con el vehículo compacto que dos sujetos le quitaron con violencia al padre del menor la mañana de este miércoles en el municipio de Aculco, al norte del Estado de México. Hasta el momento ni el bebé ni el automotor han sido localizados por las autoridades de seguridad y justicia mexiquenses.

De acuerdo con familiares y las propias autoridades, el niño identificado como Emiliano Salinas Andón, salió de su vivienda acompañado de su papá y su hermana en la comunidad de Ñadó de Buenavista, sin que se haya especificado hacia dónde se dirigían, y momentos después fueron sorprendidos por dos hombres que amagaron al padre de familia.

Los sujetos se llevaron el vehículo marca Suzuki tipo Aerio color rojo con placas MBA-6392 del Estado de México; sin embargo, en el interior se encontraba el menor, quien también se fue junto con los hombres, por lo que dieron aviso de los hechos las autoridades para dar con el paradero del pequeño.

Familiares difundieron a través de redes sociales fotografías del menor y del vehículo para tratar de dar con su paradero; mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició la Alerta Amber correspondiente por los hechos, ya que se teme por la integridad del bebé.

Emiliano iba vestido con un pantalón de mezclilla color azul y chamarra también de color azul, no cuenta con señas particulares, mide 85 centímetros, es de tez blanca, ojos café claro, cabello castaño medio, complexión mediana, cara redonda, cejas semipobladas y nariz chata.

Las autoridades encargadas de las indagatorias por la sustracción del menor, comenzaron la búsqueda de Emiliano y el automotor por carreteras, la zona del municipio de Aculco y las demarcaciones circunvecinas como Atlacomulco, en la parte norte de la entidad, sin que hasta el momento se haya localizado al niño, tampoco han emitido información al respecto. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA