Mi región

Simulacro de incendio en aduana local de MA

Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad participaron

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 27 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad encabezaron un simulacro de incendio en las instalaciones federales de la Aduana local.

Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad participaron en un simulacro de incendio en las instalaciones federales de la Aduana Local, cuyo personal también participó durante la evacuación de los edificios; mientras que dichas acciones llamaron mucho la atención de transeúntes, comerciantes y automovilistas que se mostraron desconcertados al escuchar las sirenas de la ambulancia y demás unidades oficiales, seguido de la intensa movilización de todos los empleados de las diferentes dependencias federales como SHCP, SAT, Aduana Local, Migración, etc.

Al respecto, el director de Protección Civil y Bomberos en esta localidad, Juan Garza Sánchez, mencionó que la evacuación de todo el personal, tomó un poco más tiempo del estimado, pues se tardaron 7 minutos con 24 segundos en salir de las instalaciones para poner a salvo y realizar el pase de lista de todos los empleados de las distintas dependencias federales. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA