Mi Reynosa

Siguen robos a casas

Además de la desaparición de vehículos en esta frontera

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 31 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades reconocen que hay robos a casas habitación, autos y comercios.

Autoridades reconocen que se siguen presentándose los delitos del fuero común, sobre todo robos que están pegando a casas-habitación y automóviles.

Adán Salas Moreno, responsable de Seguridad Pública Municipal, comentó que hay un grupo trabajando en este rubro y que próximamente se verán los resultados, ya que se está avanzando.

“Del fuero común propiamente, robos a casa habitación, desgraciadamente también robo de vehículos y algunos asaltos a locales como farmacias, locales comerciales o cadenas comerciales”, dijo.

En el caso del robo de los vehículos hay gran porcentaje de recuperación, recalcó el responsable de SPM, aunque dijo no tener el dato con exactitud.

“Sí se recuperan, las autoridades estatales y también ministeriales hacen su papel y recuperan buena cantidad de esos vehículos que roban, se recuperan”, comentó.

En esta temporada vacacional que aun no termina, las autoridades siguen haciendo el llamado para que si salen de la ciudad la familia que se queda o vecinos puedan colaborar vigilando las viviendas o reforzar su seguridad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA