Qué fue

Siguen los abusos de la ‘Mixta’

No respetan lo dicho por las autoridades municipales y envían autos al corralón.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 03 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El operativo “mixto” es señalado de recoger unidad motriz americanas a pesar que los automovilistas portan la licencia al corriente.

A la delegación de Tránsito se presentaron cinco automovilistas quejándose que el operativo denominado “mixta” u Omega les quitó su unidad motriz a pesar que portaban sus licencias de conducir. 

Los molestos conductores arribaron poco después del mediodía, indicando que les fueron recogidos su unidad motriz por el operativo “Mixto” que estaba ubicado en la carretera San Fernando, por falta de placas o por ser de procedencia americana, lo cual reconocen dicha infracción. 

La molestia era porque portaba su licencia de conducir al corriente, pero aún así les fue enviada su unidad motriz al corralón, por los elementos viales y castrenses que se negaban a tomar como garantía de la multa dicho documento oficial expedido por el Gobierno del Estado. Esto ocasionó que las familias tomaran un taxi o se fueran caminando a sus domicilios, provocando que gastaran más, debido a que tenían que pagar la multa, el costo del corralón y el transporte público. 

Resaltaron que por los medios de comunicaron las autoridades municipales informaron que a los automovilistas que manejaran un vehículo americano o sin placas se les recogerían, pero si contaban con la licencia al corriente únicamente se les sancionarían con una multa por falta de documentación, pero finalmente esto no fue así. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA