Y qué más

Siguen en la ‘mira’ de ‘ratas’ las farmacias

Violentamente son visitadas dos ayer mismo, llevándose jugosos botines sin que autoridad alguna pudiera evitarlo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos farmacias Benavides fueron asaltadas ayer por la tarde. Una en la colonia Bienestar y otra en Balcones de Alcalá.

Dos farmacias de la cadena Benavides fueron asaltadas a mano armada, una por una pareja (hombre y mujer) y otra por un solitario sujeto quienes se llevaron un importante botín luego de amagar a los empleados.

La encargada de la farmacia ubicada por la carretera a Río Bravo en la colonia Bienestar, dijo que llegaron hasta el negocio un hombre y una mujer que se hicieron pasar como clientes, pero sólo para semblantear el ambiente en el interior.

Una vez que lo encontraron propicio para el asalto, regresó el sujeto gordo, de entre 25 y 30 años, que vestía ropa común y cubría su cabeza con una gorra beisbolera. 

El sujeto las amagó con una pistola tipo escuadra y les pidió que abrieran las cajas fuertes. En eso estaban cuando vieron entrar a la mujer, que resultó más brava, pues a gritos les ordenaba que les entregaran todo el dinero al tiempo que las amagaba con el arma que empuñaba en su diestra.

El atraco se registró poco después de las 13:00 horas de ayer.  Poco más tarde otra farmacia de la misma cadena, ubicada en la colonia Balcones de Alcalá, fue atracada por un solitario sujeto que se llevó también dinero en efectivo.

SECTOR FARMACÉUTICO EL MÁS GOLPEADO

A últimas fechas el sector farmacéutico ha resultado ser el más golpeado por la delincuencia común. En días pasados por lo menos unas cinco de las farmacias Guadalajara fueron atracadas por sujetos que no han sido detenidos.

También las farmacias López, se cuentan en la lista de negocios atracados por grupos delictivos que han surgido a últimas fechas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA