Mi región

Siguen buscando a desaparecidos

Familiares y amistades fijan su esperanza en poder saber algo sobre su posible paradero

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 16 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las fotografías de varios desaparecidos desde 2010 son difundidas en redes sociales por sus familiares y amistades, con la firme esperanza de poder saber algo sobre su paradero.

Cd. Mier, Tam.

Durante más de 7 años, familiares y amistades de varias personas que desde mayo del 2010 todavía se encuentran en calidad de desaparecidas, continúan firmes en su propósito de búsqueda, fijando todas sus esperanzas en poder obtener algún dato valioso y adicional que les permita poder saber algo sobre su posible paradero. 

Un ejemplo claro de ello, son los familiares y amistades de Raúl Arriaga Rodríguez, quienes hasta han instalado una manta con su fotografía muy cerca de una estación gasolinera y en la que solicitan de la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de obtener alguna información al respecto o que esté relacionada con su caso.

DAN A CONOCER CARACTERISTICAS A TRAVES DE MANTAS 

Raúl Arriaga Rodríguez, tenía ojos verdes, tez blanca, medía 1.67 metros de altura y como seña particular un tatuaje en el brazo izquierdo, cuando desapareció desde el 21 de mayo del 2010, teniendo la edad de 33 años de edad, por lo que actualmente tendría 40 años cumplidos.

Trascendió que Arriaga Rodríguez habría sido visto por última vez en la carretera ribereña, justo en el tramo comprendido entre Cd. Mier y Nva. Cd. Guerrero, cuando viajaba junto con varios compañeros de trabajo que laboraban al servicio de Pemex; sin embargo, desde entonces ninguno de ellos regresó a su hogar, ni tampoco se ha sabido nada de ellos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA