Qué pex

¡Síguele de juguetoncito!

Geraldine Bazán castigó a Gabriel Soto por ‘‘jugar’’ en la playa con Marjorie de Sousa

  • Por: AGENCIAS
  • 22 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Geraldine Bazán esposa del actor Gabriel Soto.

Tras la polémica por las imágenes que te presentamos esta semana donde Gabriel Soto, de 40 años, y Marjorie de Sousa, de 35, tuvieron un ‘‘juguetón’’ encuentro, Geraldine Bazán, de 33, esposa del actor, dio a conocer su postura sobre el tema.

La actriz fue parte de un desfile de modas donde le recordó a Soto todo lo que tiene en su casa, pues apareció en bikini con una figura espectacular, pero se dio tiempo para hablar con los medios.

“Definitivamente todas las mujeres me darán la razón, no es una situación agradable ver algo así esté fuera de contexto o no, definitivamente se ve como una falta de respeto seas novia, esposa o lo que sea”, dijo.

“A mi marido lo tengo castigado y en la ‘‘banca’’ por juguetón. Pero ese tipo de situaciones me pone a mí en esta situación que yo ni deberla ni temerla y más allá, porque pone a mis hijas en un punto de vulnerabilidad. Eso una mamá jamás va a permitir”.  Incluso habló de Marjorie de Sousa, a quien dice, le tocó la peor parte, pues ha recibido insultos de muchos mexicanos. Bazán opina que se debe a que México es un país machista, y en este tipo de situaciones, “la que queda peor es la mujer”.

Tras la publicación de las imágenes, Gabriel Soto asumió toda la responsabilidad, y se disculpó con su familia y con su compañera de trabajo de origen venezolano. 

Sin embargo, sus fans se le fueron a la yugular, y lo criticaron por andar de “juguetón” con mensajes como: “Sé más cuidadoso, respeta a tu familia”, “¿Te gustaría que tu esposa hiciera lo mismo”, y “Ten en cuenta que eres padre de familia y los que sufren con todo esos comentarios son tus hijas”. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA