Qué pex

Sigue ejemplo de Diego Luna

Martha Higareda ha sabido diversificar su carrera,

  • Por: REFORMA
  • 20 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin dejar de filmar en México, Martha Higareda se ha abierto camino en el extranjero.

Ciudad de México

Martha Higareda ha sabido diversificar su carrera, pues, sin dejar de filmar en México, se ha abierto camino en el extranjero.

Recientemente concluyó en Vancouver, Canadá, la filmación de la serie Altered Carbon, su primer protagónico en un programa de EU, el cual se estrenará en febrero por Netflix.

“Siempre llevo a mi México en el corazón y en el alma. Yo disfruto mucho actuar en español como disfruto producir películas aquí para que siga creciendo nuestra industria, y al mismo tiempo seguir haciendo cosas en Estados Unidos.

“Admiro mucho a Diego Luna y he seguido su ejemplo y él lo hace muy bien; de pronto va y hace Star Wars y viene a México a presentar una obra de teatro”, compartió la actriz.

Basada en la novela de ciencia ficción homónima de Richard Morgan, de 2002, el proyecto lo produce Skydance Productions, bajo la dirección de Miguel Sapochnik, quien ha estado al frente de varios episodios de Game of Thrones.

Higareda también está a punto de estrenar la película en inglés Deadtectives, que se filmó en locaciones de la Ciudad de México y Tabasco, y cuenta con las actuaciones del británico Chris Geere; la rusa, Tina Ivlev y José María de Tavira.

En ella, interpreta a una exigente productora de televisión que desea levantar el rating de un programa buscando fantasmas.

“Es una comedia de miedo, una mezcla entre esos dos géneros muy entretenida”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA