Qué fue

Siete lesionados en choque

Autoridades viales investigan las causas para poder señalar a presunto responsable; los heridos fueron llevados a nosocomios

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 30 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta GMC que conducía Leobardo Zavala Hernández, resultó severamente afectada.

Siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró sobre el libramiento de tráfico pesado y calle Allende, paramédicos de Protección Civil, auxiliaron a los heridos. 

Juan Francisco Rivera, de 26 años, con domicilio en calle Libertad número 303 de la colonia Cuauhtémoc, es el conductor de un auto Chevrolet gris modelo 2012 con placas de circularon 130-TPZ-1 regularizado, con el cual participó en el percance vial. 

Al lugar acudió el perito Francisco Jaime Vargas, quien recopiló los datos del choque para deslindar responsabilidades, señalando que la otra de las unidades participantes fue una camioneta GMC roja modelo 1988, con placas de circulación ZYN-78-07 regularizadas, la cual conducía Leobardo Zavala Hernández, de 35 años, con domicilio en calle Río Ucayali número 502 Balcones de Alcalá de la ciudad de Reynosa. 

En el aparatoso choque resultaron lesionados Juan Francisco Rivera Elizondo y su acompañante Jesús Alfonso Rivera, de 24 años, quienes viajaban en el auto Chevrolet Malibu al momento del choque. 

Los hechos se suscitaron este fin de semana a las 17:40 sobre el libramiento de tráfico pesado y Allende en donde también resultaron lesionado Leobardo Zavala Hernández, Sofía Santiago Cruz, de 31 años, quien cuenta con 7 meses de embarazo, Blanca Jazmín Zavala, de 13 años, Santiago, de 11 años y Medony Rubí Zavala. 

Las unidades fueron remolcadas a los patios del corralón mientras que el presunto responsable Juan Francisco Rivera Elizondo respondería por los daños ocasionados al afectado.  (RÍO BRAVO, TAM.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA