Qué pex

¡Sí es una señora!

María José ¡sí es una señora! y este hecho lo enarbola con alegría y vitalidad

  • Por: AGENCIAS
  • 07 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

María José ¡sí es una señora! y este hecho lo enarbola con alegría y vitalidad mientras se prepara para emprender una nueva gira de conciertos que dará inicio con su presentación en la Feria de León el próximo 7 de febrero.

Ciudad de México

María José ¡sí es una señora! y este hecho lo enarbola con alegría y vitalidad mientras se prepara para emprender una nueva gira de conciertos que dará inicio con su presentación en la Feria de León el próximo 7 de febrero.

Y es que con 41 años de vida y madre de una pequeña de dos años, la cantante transmite una energía que ya quisieran muchas otras colegas suyas.

“Los 40 son maravillosos. Se siente una vitalidad como nunca. Creo que la juventud la llevas en el corazón y el mundo ha cambiado mucho”, aseguró “La Josa” en entrevista. De acuerdo con la intérprete, ahora los adultos son “más inmaduros” por más tiempo y esto no es para nada algo negativo.

“Nos reímos más de las cosas y tal vez la música te mantiene vivo. A mí, mis fans me mantienen viva”, afirmó. Previo a un ensayo en el Teatro Metropólitan donde compartió con algunos fans, amigos y familia detalles del espectáculo que dará en Lo Que Te Mereces Tour, la cantante concordó que con el tiempo, la voz, las emociones y las interpretaciones también cambian y crecen.

“Se vuelve todo más intenso y definitivamente, con las experiencias vividas, las canciones te saben diferentes al cantarlas”, dijo.

Adelantó que de su nuevo disco, el tema “Cobarde” la tiene fascinada y será parte del repertorio que interprete en su gira.

“Hay una parte en la que todavía me hago bolas en la letra y que voy a aplicar el ‘¿cómo dice?’, pero ésa me llega cañón”, confesó.

En agosto de 2009, fue en el Teatro Metropólitan donde la cantante comenzó su gira Amante de lo Ajeno, con la que no paró como solista hasta que se convirtió en madre, por lo que realizar un ensayo en dicho recinto cobró un significado especial para “La Josa”.

“Es un lugar que me ha dado toda la buena suerte y la buena vibra del mundo y esperemos que este ensayo sea el mismo comienzo para esta gira”, externó.

Asimismo, destacó la lealtad que sus seguidores le han mostrado a lo largo de su carrera.

“Es la gente por lo que estoy aquí. Los fans siempre han sido súper intensos, amorosos, cariñosos y muy apasionados al seguirme y demostrarme su cariño. Están conmigo en solitario, en Kabah, con OV7, en lo que sea ahí están. Por ellos estoy haciendo esto”, concluyó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA