Qué pex

¡Siempre sí!

Cantarán Cachorros en XV años de Rubí

  • Por: REFORMA
  • 23 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya todo está listo para celebrar este 26 de diciembre los XV años de Rubí, con la actuación estelar de Los Cachorros de Juan Villarreal.

Monterrey, NL

Ya todo está listo para celebrar este 26 de diciembre los XV años de Rubí, con la actuación estelar de Los Cachorros de Juan Villarreal.

Miles de personas “confirmaron” vía redes sociales su asistencia a la fiesta más popular del año, cuya sede será en Laguna Seca, ubicada en el municipio de Charcas, San Luis Potosí.

Además de la presentación estelar de Los Cachorros, también están programados para amenizar el fiestón Los Indomables de Cedral, Innegable, Relevo X y el grupo La Nueva Estrategia, que le pidió a la familia de la festejada que le diera la oportunidad de ser parte del evento.

La selección de las agrupaciones fue idea de los padres de Rubí, Cresencio Ibarra y Ana García, pues a la joven le gusta más la música pop.

Sobre su elección del grupo de música norteña Los Cachorros de Juan Villarreal, la mamá de Rubí reconoció que es fan de sus canciones.

“Nos gustan su música a todos en la región. No sé, de un tiempo para acá, como han ido ya varias veces a Matehuala, empezó a renacer el gusto por ellos. Los llevaron dos veces este año a tocar.

“Ya se empezó a correr el ruido de que iban a estar con nosotros. Ahorita todo mundo anda allá en sus camionetas con sus canciones, ahorita anda la fiebre por ellos allá”, explicó García.

Rubí se mantuvo callada mientras su mamá hablaba del por qué del cartel musical, pero cuando se le cuestionó a ella qué grupo o artistas eran sus favoritos, respondió que el pop.

“A mí me gustaría tener a La Banda Jerez. A mí me gusta más el pop, me gusta CNCO... son los que me gustan”, comentó la chica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA