Mi región

Siembra el terror sujeto herido dentro de escuela

Derivado de la psicosis, la escuela fue desalojada

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alumnos, maestros y padres de familia se aterrorizaron al entrar un sujeto mal herido a una escuela.

Tampico, Tam.

Un hombre de aproximadamente 20 años de edad se metió a una escuela Primaria presentando heridas en diversas partes de su cuerpo, y al verse aterrados los niños y docentes éste corrió a una casa en donde se metió y permaneció oculto por más de dos horas.

Inmediatamente los encargados de la escuela hicieron el llamado al número de emergencia en donde se lanzó la alerta llegando al lugar la Policía Estatal encontrándolo en el interior de un domicilio a escasos metros de distancia.

Al parecer la casa se encontraba sola, por lo que los oficiales del orden se introdujeron para sacar al sujeto, mismo que presentaba heridas en diversas partes de su cuerpo.

Al sitio se concentró la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como elementos de la Policía Investigadora quienes lograron ubicar al sujeto.

Se solicitó la presencia de la Cruz Roja de Tampico quienes después de valorarlo lo trasladaron a un hospital de la zona.

Entre tanto, derivado de la psicosis, la escuela fue desalojada, pues los propios padres de familia fueron por sus hijos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA