Río Bravo

Sicosis por tracto camión atravesado

Chofer maniobra mal con una vuelta en ‘U’ y queda varado en carretera

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unidad que varó por unos minutos sobre avenida Madero con 107, generó psicosis entre vecinos y locatarios.

Operador de tracto camión tuvo la ocurrencia de virar en “U” sobre avenida Madero poniente entre las brechas 108 y 107, maniobra que generó psicosis por la forma y circunstancias en que se dio.

Todo sucedió entre las 18:30 y las 19:00 horas del jueves, cuando el operador de un tráiler color blanco con caja de igual color, intentó virar sobre la misma avenida, quedando varado algunos minutos sobre la cinta asfáltica.

Como resultado, automovilistas, vecinos y locatarios del sector, fueron presas del pánico, pues debido a que la pesada unidad permaneció por varios minutos bloqueando el paso, creyeron que se trataba de una situación de riesgo, cuando en realidad, fue debido a la falta de pericia del conductor del tracto camión con placas del Servicio Público Federal.

Numerosos reportes se dieron al 911, en donde se creía que se avecinaba un episodio de inseguridad, por lo que se dio movilización de autoridades, para finalmente comprobar que a los pocos minutos, el pesado camión retomó su ruta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA