Mi País

Sicarios abaten a dos policías tras choque

Sujetos involucrados en percance discuten con policías de Tránsito y llaman a pistoleros

  • Por: AGENCIAS
  • 09 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos agentes de Tránsito fueron agredidos por pistoleros luego de una llamada por parte de sujetos que participaron en un choque.

Un agente de tránsito murió y otro resultó gravemente herido cuando sujetos armados les dispararon mientras atendían el reporte de un choque en Culiacán.

Poco después de las 11:00 de la mañana los agentes de la Dirección de Vialidad y Tránsito acudieron al boulevard Pedro Infante, por el corredor automotriz del Desarrollo Urbano Tres Ríos, donde una camioneta había impactado contra un vehículo          compacto.

De acuerdo a los testigos, los sujetos de la camioneta comenzaron a discutir con los policías de Tránsito y minutos después llegó otra camioneta de la marca Mercedes Benz, color blanco, con personas armadas que sin mediar palabras dispararon contra los agentes.

Quien fue identificado como Héctor Ramos, quedó sin vida en el asiento del copiloto de la unidad oficial marcada con el número 2988, mientras que su compañero intento escapar corriendo hacia una de las agencias de autos, pero fue alcanzado por las balas.

Después de lo ocurrido, los ocupantes de ambas camionetas se retiraron y el conductor del vehículo compacto resultó ileso.

Aún con vida el agente de tránsito que resultó herido fue trasladado a una clínica particular muy cerca del sector, donde su estado de saludo fue reportado como grave, debido a los impactos de bala que recibió, algunos de ellos en la cabeza y la cantidad de sangre que perdió antes de ser atendido.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos de grueso calibre y un vehículo de exhibición de una de las agencias de autos resultó con dos impactos de bala.

A pesar del operativo policiaco que se implementó en los alrededores, hasta el momento los ocupantes de ambas camionetas o las unidades no han logrado ser localizadas..

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA