Qué pex

¡Sí andan!

Confirman noviazgo Ramones y Haza

  • Por: REFORMA
  • 15 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paola Ramones y Nicolás Haza, hijos de Adal y Ludwika Paleta se agarraran calor mutuamente.

Ciudad de México

No importa que ya casi se termine el año y que los fríos estén a la orden del día, es más, quizás por eso cupido anda suelto y es que después de varias semanas de rumores por fin el querubín apuntó bien la flecha para que Paola Ramones y Nicolás Haza, hijos de Adal y Ludwika Paleta se agarraran calor mutuamente.

Los tórtolos hicieron ya pública la relación con una foto en donde él besa la frente de su amanda, mientras ella lo abraza.

Como pie de imagen Paola escribió: “Mi novio 13/11/16”, además de etiquetar al también vástago de Plutarco Haza con “@nicolasv1”.

Rodeados de un paisaje en un bosque lleno de nieve, la enamorada pareja no han dado mucho de qué hablar y más porque los dos se encuentran estudiando en Canadá.

La quinceañera y preparatoriana Ramones estudia en el Trinity College School in Port Hope y sólo se han colado imágenes de ella con sus compañeras.

Por su lado, Nicolas Haza es más mesurado en cuanto a redes se refiere y lo único que ha dejado ver durante su estancia en el vecino país del norte son los momento en lo que su famoso padre lo va a visitar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA