Rápido y Curioso

Show en Tailandia acabó mal

Cocodrilo atrapó la mano del domador y dejó espectadores horrorizados. Los espectáculos turísticos de este tipo son famosos en Tailandia, pero los domadores corren un gran riesgo.

  • Por: AGENCIAS
  • 09 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Tailandia son famosos los espectáculos protagonizados por cocodrilos y “domadores de reptiles”.

Hay muchas personas que disfrutan de los cuestionables espectáculos con animales salvajes. Quieren ver a ciertas especies realizando acrobacias, piruetas o algún tipo de show, pero olvidan que esos animales en ningún momento dejan de ser salvajes y nunca pierden su instinto.

En Tailandia son famosos los espectáculos protagonizados por cocodrilos y “domadores de reptiles” que realizan osadas prácticas como introducir el brazo en la boca de un gran caimán, por ejemplo. Un hombre de 45 años llamado Tao, realizaba el truco en el zoológico de Phokkathara en Chiang Rai, al norte de Tailandia , frente a unas 100 personas el domingo por la tarde. Cuando metió la mano dentro de las fauces del cocodrilo mientras otro guardián observaba, Tao miró al público y le dijo al locutor que detuviera la música. De pronto se escuchó un grito agonizante, el cocodrilo atrapó el brazo del hombre con sus enormes mandíbulas. Tao intentó liberarse de inmediato, pero le costó sacar el brazo de las fauces.

El accidente fue capturado por Khun Phusawit, de 35 años, quien visitaba la granja de cocodrilos de Phokkathara y el zoológico con su esposa Nok y sus dos hijos.

“El espectáculo fue muy bueno hasta que eso sucedió”, comentó el hombre a medios locales. “Espero que el hombre esté bien y mejore pronto”, añadió. El turista también dijo que el público estaba muy sorprendido y asustado y que fue un duro espectáculo para los niños, quienes quedaron aterrados.

Dong Wittawat, el dueño del parque de cocodrilos, dijo que afortunadamente el hombre salió bien, agregando que Tao ama a los caimanes y que pronto volverá a las pistas. “Le encantan los cocodrilos y volverá a trabajar en las próximas dos semana”, dijo el dueño. Wow, parece que a pesar del feo incidente Tao no dejará de hacer lo que realmente le gusta. (Upsocl)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA