Qué pex

¿Show de lujo?

La banda británica Coldplay encabezará mañana domingo el show en Levi’s Stadium

  • Por: REFORMA
  • 06 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La NFL tendrá un cartel de lujo en el espectáculo del Medio Tiempo en el Super Bowl 50.

La NFL tendrá un cartel de lujo en el espectáculo del Medio Tiempo en el Super Bowl 50. La banda británica Coldplay encabezará mañana domingo el show en Levi’s Stadium. Beyoncé se unirá al show al lado de la agrupación británica liderada por Chris Martin.

La esposa del rapero Jay Z subirá al escenario para interpretar junto a Coldplay la canción “Hymn For The Weekend”, la cual forma parte del más reciente álbum del grupo “A Head Full of Dreams”.

Rihanna, quien estará en el show que encabezará la banda británica Coldplay.

La famosa actriz, modelo, bailarina, empresaria y diseñadora de moda, Rihanna, estará en el show y podría interpretar “Princess Of China”, tema incluido en el álbum “Mylo Xyloto” donde Rihanna muestra sus dotes vocales junto a Chris Martin.

Otra de las estrellas que se presentarán es Lady Gaga, quien interpretará el himno nacional de Estados Unidos antes del partido del Super Bowl 50 donde se enfrentarán Panteras contra Broncos.

También Bruno Mars tendrá un pequeño espacio al lado de Coldplay en el espectáculo, presentación que espera romper los récords de audiencia en poder de Katy Perry con 118 millones de personas.

COLDPLAY

La banda británica Coldplay encabezará mañana domingo el show en Levi’s Stadium. 

La agrupación conformada por Chris Martin, Guy Berryman, Johnny Buckland y Will Champion se unen a las celebridades que se han presentado en este evento deportivo con espectáculos de gran calidad que han quedado en la memoria de los aficionados, entre ellos, Michael Jackson, Prince, Madonna, U2, Bruno Mars, Beyonce, Katy Perry, entre otros.

BEYONCE

No es la primera vez que Beyoncé está en el “show” del “Gran Juego”; el SB XLVII disputado entre los Cuervos de Baltimore y los 49ers de San Francisco, en el Mercedes Benz Superdome contó con la participación de la cantante pop.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA