Qué fue

Se vuelca y queda muy grave

Una flamante camioneta quedó totalmente destrozada luego de dar volteretas sobre la carpeta asfáltica, para quedar finalmente en un terreno baldío, siendo auxiliado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conductor resultó con lesiones de consideración al perder el control de la unidad motriz que conducía.

Conductor resultó con lesiones de consideración al perder el control de la unidad motriz que conducía, terminando volcado debido al exceso de velocidad. El accidente sucedió alrededor de las 08:00 horas en el viaducto San Fernando-Monterrey, a la altura de la colonia Ramón Pérez, donde terminó su trayectoria una camioneta Saturn de modelo reciente que se encontraba entre la maleza de un terreno baldío al salirse de la cinta asfáltica. 

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato al Seguro Social de la carretera San Fernando debido a que se encontraba inconsciente y con lesiones de gravedad en el interior de la unidad motriz, por lo que se temía por su vida. 

Autoridades viales indicaron que la camioneta transitaba de poniente a oriente por el Viaducto perdiendo el control de la unidad motriz por razones desconocidas, y debido al exceso de velocidad se salió de la cinta asfáltica dando varias volteretas, impactando y destruyendo un señalamiento vial. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA