Y qué más

Se vuelca y culpa a otro carro

Alega que le invadió el carril, pero vecinos señalaron que no hubo ninguna otra unidad involucrada en los hechos

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 05 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Stratus quedó volcado sobre el camellón al perder el control de volante presuntamente por esquivar a otro vehículo.

Dos jóvenes resultaron ilesos de milagro tras volcar la unidad motriz que tripulaban, cuando el conector perdió el control del volante por el exceso de velocidad. 

El accidente se reportó a las 10:00 horas en la colonia Antonio. J. Bermúdez sobre la avenida Principal del mismo nombre con calle Ahuehuetes, socorristas de Protección Civil atendiendo en el lugar a los dos jóvenes que se negaron a ser llevados un nosocomio, los cuales tripulaban un Dodge Stratus que se encontraba volcado sobre el camellón central. 

El conductor de la unidad motriz se identificó como Alberto Medina, de 28 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y una jovencita de 17 años, que se retiró del lugar en otro vehículo, sobre el percance el automovilista expresó que transitaba de oriente a poniente sobre la avenida señalada, cuando un carro salió una calle aledaña invadiéndole el carril, por tratar de esquivarlo perdió el control de volante proyectándose contra un árbol y posteriormente se volcó. 

Vecinos del sector que presenciaron el accidente manifestaron que ningún carro se le atravesó y que el carro volcado circulaba a exceso de velocidad en dicho sentido, pero al tomar la curva de la avenida perdió el control, impactándose contra el árbol y luego se volcó, dichos residentes del sector resaltaron que de perdido cada semana en ese lugar se registra un choque porque todos pasan a exceso de velocidad, pidiendo a las autoridades correspondientes coloquen boyas o un tope para evitar tanto accidente en dicho cruce vial. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA