Y qué más

Se va tras provocar un choque y lo culpan

Pensó que era afectado y como a su unidad no le pasó nada, se fue pero ahora lo buscan

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 10 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Chevrolet al pensar ser afectado en el choque se retiró del lugar.

Un percance vial dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en un vehículo 2016. 

El choque ocurrió a las 09:30 horas en la brecha E-99 del parque industrial del Norte a la altura de la planta maquiladora TRW, donde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a Gerardo Rodríguez Bautista, de 42 años, residente de Matamoros, quien conducía un carro Nissan March modelo 2016. 

Sobre el percance declaró que transitaba de norte a sur por brecha E-99 cuando la camioneta que lo impactó venía a exceso de velocidad rebasando por lo que perdió el control del volante, impactándose contra la defensa de su unidad motriz, ademas de ocasionarle las lesiones.

Por su parte el conductor de la camioneta Chevrolet 1500 dijo llamarse Francisco Sandoval Uribe, de 21 años, quien llevaba de acompañante a Rafael López Pérez, de 49 años, quien manifestó que circulaban de norte a sur de dicha arteria vial cuando de pronto el carro azul dio una vuelta en “U”. 

En el momento que intentó incorporarse a la circulación, invadió carril produciéndose el choque, por lo que presumiendo ser el afectados optó por no reclamar daños materiales, debido que a la unidad motriz propiedad de la empresa Transporte Ibarra no le paso nada, retirándose del lugar, tras la tardía de los agentes viales. 

Después de unos minutos arribaron peritos de tránsito que tomaron conocimiento de percance vial, expresando que la camioneta Chevrolet 1500 presunta responsable se había dado a la fuga de lugar para no hacerse cargo de los daños materiales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA