Mi Reynosa

Se van tempranito a descansar en casa

Suspenden hasta las consultas médicas en la Jurisdicción Sanitaria número 4 para celebrar asamblea sindical

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por haberse usado casi todas las bancas del área de vacunación, hubo usuarios que tuvieron que sentarse en el suelo.

Dan salida temprana a parte del personal temporal de la Jurisdicción Sanitaria IV y hasta las consultas médicas se suspendieron a raíz de la celebración de la asamblea convocada por la Sub Sección Ocho del Sindicato de Trabajadores de Salud.

Una de las únicas áreas que laboraron en forma normal fueron la dirección del Centro de Salud Rector así como el departamento de Vacunación, Recursos Humanos, elementos administrativos, entre otras más.

Algunos consultorios se vieron con puertas cerradas y en otros casos se dijo que los galenos del turno vespertino entraban a laborar a las 14:30 horas.

Otros médicos estuvieron participando en el evento del sindicato en donde se concentró personal de los diferentes rubros, acto al que asistieron convocados por la dirigencia encabezada por Denys Ramírez López.

Las bancas que son utilizadas para que quienes van a vacunar a menores de edad tomen asiento mientras les toca el turno, ayer fueron usadas por trabajadores que asistieron a la reunión del gremio al que pertenecen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA