Mi Reynosa

Se vacunan contra la influenza

Aumenta la demanda en los Centros de Salud

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades llaman a la población en general a protegerse contra enfermedades propias del invierno como es la influenza.

 La demanda de vacunas contra la influenza entre personas de distintas edades, sigue creciendo en los centros de Salud que se ubican en el municipio.

A pesar de que el grueso de los trabajadores de gobierno siguen disfrutando de su período vacacional, cada vez son más las personas que acuden a protegerse contra las enfermedades propias de la época invernal que es la aplicación de la dosis respectiva.

Afirman autoridades de la Jurisdicción Sanitaria IV encabezadas por Omar González Cepeda que tienen en existencia aún buena cantidad de antibiótico y que si llegaran a terminarse inmediatamente solicitarán más a la instancia superior que corresponda.

Aparte de las vacunas contra la influenza también se aplican en niños las que incluye el cuadro básico que previene males como la poliomielitis, la difteria, tosferina, tétanos, sarampión y otros más.

En promedio diario llegan con ese fin en días de entre semana un centenar de ciudadanos entre chicos, medianos y grandes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA