Deportes

Se va América feliz a Japón

Las Águilas se convirtieron en el “Grinch” de la Navidad.

  • Por: REFORMA
  • 05 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Águilas del América se aferró a conseguir un título en el año de su Centenario.

Ciudad de México

Las Águilas se convirtieron en el “Grinch” de la Navidad.

Luego de vencer 2- 0 al Necaxa, las vacaciones tendrán que esperar para la afición de los Tigres y el americanismo, que deberá guardar las maletas porque la Final por el título se efectuará en plenas fiestas decembrinas.

El 22 de diciembre en el Azteca y el 25 en el Universitario, se vivirá la continuación de esta Liguilla.

Por más que en el primer tiempo ambos cuadros se nulificaron y de milagro no hubo rechifla para despedirlos en el medio tiempo por la falta de acciones espectaculares, el cuadro azulcrema resolvió como los grandes en el complemento.

Una pelota que vino de los botines de William de Silva al minuto 74, y que entró lentamente, anunciando la debacle de los Rayos, fue la que marcó el encuentro, porque el cuadro dirigido por Alfonso Sosa no pudo reponerse de este golpe que resultó mortal. 

El segundo, de Oribe Peralta al 84’, sólo fue la confirmación de que las Águilas se robaron La Navidad porque ahora van a eclipsar estos días, tratando de levantar su tercer título en la era de Ricardo Peláez.

A este América no lo dobló ni el sorpresivo anunció de las salidas de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, ni la amenaza de enviar una orden de aprehensión sobre su técnico, Ricardo La Volpe, ayer en la cancha del Coloso de Santa Úrsula jugaron con la frialdad necesaria para dar este paso, en el año de su centenario. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA