Y qué más

Se une a protesta al ser afectada

Manifestó su conmovedora historia al jefe de Policía del abuso de la Mixta

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Beatriz Castillo Durán, se consideró una víctima más de “La Mixta” y por ello se sumó a la marcha de protesta.

Una historia conmovedora, surgió de entre la protesta contra los operativos de “la mixta”, ayer al mediodía. 

Una ama de casa, de la tercera edad, con su esposo desempleado, ex trabajador de Obras Públicas del Municipio y su padre de 87 gravemente enfermo, recientemente tuvo que pagar un mil 750 pesos para recuperar su vehículo que le habían decomisado en un operativo por traer, ella su licencia vencida. 

Beatriz Castillo Durán, con la indignación reflejada en su rostro se sumó a la marcha pacífica que encabezó el presidente del Comité Municipal de Consulta y Participación ciudadana en Seguridad Pública y llegó hasta donde se llevaba a cabo la entrevista con el delegado regional de la PEA. 

La mujer hizo un relato de la odisea que vivió cuando cayó en el operativo y con ello quiso justificar la acción ciudadana de protesta. “No estamos en contra de las acciones que se llevan a cabo contra la delincuencia, pero si en contra de las acciones que nos dañan directamente a nosotros, la gente buena y que nada tenemos que ver con el delito”, señaló.

Castillo Durán, explicó que su familia atraviesa por una situación bastante crítica y tuvieron  serias dificultades para reunir el dinero que les cobraron a fin de recuperar su vehículo que les sirve para transportar a su padre enfermo al hospital. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA