Mi Reynosa

Se suman más a Cabeza de Vaca

Se mantienen en el Movimiento Ciudadano y Encuentro Social pero en la gubernatura van con el PAN

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 04 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Del Movimiento Ciudadano y del PAS manifestaron apoyo a Francisco García Cabeza de Vaca, pero quieren seguir en sus partidos.

Francisco Nájera Cedillo, regidor del Partido Movimiento Ciudadano y Juan Marcos Torres Flores, que va como síndico en la planilla de la candidata Thelma Lara Salinas del Partido Encuentro Social (PAS), se sumaron al proyecto del candidato del PAN al Gobierno del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

En conferencia de prensa informaron que planean seguir en sus partidos, pero apoyando al candidato del PAN a la gubernatura, ya que trataron de hablar con sus dirigentes, pero no les devolvieron las llamadas, además cuentan con sus familias y seguidores.

LLAMA A LOS PRIÍSTAS BUENOS

Mario Leal Rodríguez coordinador de enlace de político de la campaña de Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que tras ser militante del PRI, y director de turismo del Gobierno del Estado, dijo que no todos los militantes de dicho partido son malos, por lo que los llamó a sumarse a la alternancia. 

“Me sumé hace algunos meses a la campaña, hay priístas buenos, no todos los priístas hemos descompuesto a Tamaulipas, y yo hago un llamado a todos, que quieren lo mejor para Tamaulipas para que se unan a la alternancia”, dijo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA