Mi región

Se suicida por problemas sentimentales

Fue encontrado por sus familiares atado con un cordón a un árbol de limón

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 07 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un joven residente del Gonzaleño escapó por la puerta falsa del suicidio, dijo el director de PC Eduardo Raúl Rodríguez.

Camargo, Tam.

Un joven residente de la colonia Gonzaleño Sur decidió escapar por la puerta falsa del suicidio al no resistir presuntamente los problemas que sostenía con su pareja sentimental.

José Antonio Candelas Lira de 27 años de edad fue encontrado por sus familiares alrededor de las 16:00 horas del miércoles en el patio de su domicilio atado con un cordón a un árbol de limón y a pesar de los esfuerzos que realizaron para reanimarlo fue imposible ya que se encontraba sin signos vitales.

Los mismos familiares externaron que el ahora occiso sostenía algún tipo de problemas con su pareja, aunque no fue posible confirmarlo debido a que Candelas Lira no dejó ningún recado póstumo.

Paula Candelas familiar del occiso fue quien se encargó de identificarlo e informar a las autoridades del triste acontecimiento ocurrido en la colonia Gonzaleño sur, a donde acudieron elementos de la Unidad General de Investigación con sede en Miguel Alemán para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA