Mi región

Se suicida de un tiro en la cabeza

Familiares señalaron que no tenían conocimiento de la fatal decisión

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre se quita la vida en el interior de su domicilio.

Mante.

Un hombre decidió escapar por la puerta falsa al propinarse un balazo en la cabeza, sin que hasta el momento se establezca los motivos que lo orillaron a terminar con sus días de existencia.

La horrenda escena se registró en la casa marcada con el número 134 de la calle Eucalipto del Fraccionamiento del mismo nombre la noche del domingo.

El cuerpo del sujeto quedó en las inmediaciones de la vivienda en medio de un impresionante charco de sangre.

Tenía como nombre Ricardo Ledezma Bahena de 43 años de edad y familiares señalaron que no tenían conocimiento de la fatal decisión.

Precisaron que escucharon un disparo de arma y al revisar qué sucedía, el cuerpo del hombre ya estaba en el suelo desangrándose.

Por tal motivo hicieron un llamado al número de emergencias 911 desplazándose al sitio paramédicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer, pues ya se encontraba sin signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal al llegar al punto procedieron al acordonamiento de la escena del suicidio a fin de no entorpecer las labores de la Procuraduría General de Justicia que llegaron minutos después a tomar conocimiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA