Deportes

Se siente América usado por ‘Jona’

Para presionar al Galaxy de Los Ángeles

  • Por: AGENCIAS
  • 27 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Santiago Baños siente que Jonathan dos Santos usó la oferta del América para presionar al Galaxy de Los Ángeles.

Ciudad de México

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, contó en una entrevista para WDeportes que sí estuvieron cerca de firmar a Jonathan dos Santos, pero que sienten que éste usó su oferta para presionar al Galaxy de Los Ángeles.

“Prácticamente teníamos un acuerdo para que pudiera venir, pero al final prefirió irse a la MLS. Usó nuestra oferta para presionar al equipo de los Estados Unidos.

“Estamos dolidos por como se dieron las cosas y le deseamos lo mejor”, mencionó Baños.

Aunque todavía no es oficial, el volante mexicano dejaría al Villarreal para llegar al Galaxy, donde compartiría vestidor con su hermano Giovani.

Tras las derrotas con el Querétaro en la Súper Copa MX y la Fecha 1 del Apertura 2017 se confirmó que las Águilas buscarán un refuerzo más, pero todavía no lo amarran.

“Esperamos esta semana se pueda dar un nuevo refuerzo”, dijo Baños.

El colombiano Matheus Uribe, del Atlético Nacional, era una opción, pero no pudieron firmarlo por la intervención de Tigres en la negociación, por lo que quedó descartado. 

“Lo de Matheus era una posibilidad. No nos fijamos en traer y a muchos equipos no les funcionan porque gastan mucho dinero y los dejan en la banca”, indicó.

También mencionó que todavía hay posibilidades de que el América cambie de horario y juegue los sábados en la tarde, como ya lo hizo por varias temporadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA