Y qué más

Se salva sujeto de morir en ataque

Herido dijo que fue por viejas rencillas, pero esta vez le tocó perder contra su archienemigo, quien es residente del sector y no lo acusó

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chilango se negó a ser llevado a un nosocomio por los socorristas de a Cruz Rojas a pesar de las lesiones que presentaba.

Una riña dejo como saldo a un individuo en estado de ebriedad herido de arma blanca y el agresor se dio a la fuga.

Los hechos se reportaron a las autoridades correspondientes alrededor de las 11:00 horas en la calle Quintana Roo del sector conocido como El Central, por locatarios del sector quienes informaban que una persona se encontraba mal herida a fuera de unas cuarterías.

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien se identificó con el sobre nombre de El Chilango, de 32 años, mismo que presentaba tres heridas de arma blanca posiblemente picahielos, una en la oreja que estuvo a punto desprenderla y dos más en la área de cuello.

La victima se negó a ser llevado a un nosocomio y los paramédicos lo atendieron en el lugar ya que el lesionado se puso agresivo posteriormente se retiraron de lugar.

El lesionado quien se encontraba en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, manifestó sobre la agresión que se peleó con una sujeto de sector por viejas rencillas, pero en esta ocasión le tocó la de perder, asegurando estar bien, poniéndose de pie y continuando con su camino.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA