Qué fue

Se salva se morir en caída a canal

A exceso de velocidad toma una curva que carece de señalización e iluminación

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el fondo del canal Guillermo Rodhe quedó el Grand Prix conducido por Sebastián Pacheco Montañés luego de que perdiera el control la noche de ayer.

La falta de señalización e iluminación aunado al consumo de bebidas embriagantes fueron causas determinantes para que un joven se proyectara al fondo del canal Guillermo Rodhe la noche de ayer, al lugar acuden cuerpos de rescate y autoridades de vialidad.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas de ayer en la calle lateral del canal Guillermo Rodhe a la altura de la calle Vega Domínguez, de la colonia Américo Villarreal dieron a conocer autoridades de Protección Civil. 

En el lugar los rescatistas auxiliaron a Sebastián Pacheco Montañés, de 22 años, con residencia en la calle Villa Zoila, de la colonia Villarreal, quien conducía un Pontiac Grand Prix, blanco el cual terminó en el fondo del cauce.

Versiones extraoficiales señalaron que Pacheco Montañés circulaba de poniente a oriente y al llegar a la altura de la calle Vega Domínguez debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad no pudo maniobrar al darse cuenta de la curva cerrada terminando por salir del camino y terminar en el fondo del canal Rodhe. 

Vecinos del sector señalaron que no es el primer accidente que se registra en el lugar debido a la falta de señalamientos y de iluminación por lo que pidieron a las autoridades municipales tomen cartas en el asunto. 

Peritos en hechos de tránsito terrestre arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA