Qué fue

Se salva secuestrado al chocar

Lo plagiaron al salir de un banco dos sujetos, de los cuáles uno se fue en otra unidad, mientras que el detenido conducía camioneta que terminó impactada

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford F-150 quedó en el patio de la Procuraduría General de Justicia en la cual llevaban a la víctima secuestrada.

Elementos Estatales lograron poner a salvo a un técnico de maquiladora que era víctima de un secuestro y arrestaron a uno de los secuestradores. 

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en el bulevar Hidalgo con el entronque libramiento Monterrey donde policía Estatales realizaban recorridos de vigilancia, percatándose que una camioneta Ford F-150 Dorada perdía el control del volante, chocando contra una estructura metálica, en ese momento escucharon la voz de una persona que denunciaba haber sido secuestrada, por lo que atendieron el llamado sometiendo a un sujeto. 

La víctima de 30 años, profesionista, declaró a los efectivos que anteayer acudió a la plaza comercial Aeropuerto para retirar dinero del cajero, cuando salió de la sucursal bancaria se emparejoóla camioneta ahora decomisada, de la cual bajaron dos sujetos que los amagan con armas de fuego obligándolo a subir a la unidad motriz y el otro individuo tripuló su camioneta Murano, retirándose del lugar con rumbo desconocido. 

Al transitar por el bulevar Hidalgo logró ver a las patrullas de Fuerza Tamaulipas en el sector, por lo que forcejeo con el secuestrador ahora detenido, provocándose el percance vial y pudo solicitar el auxilio de los uniformados que lo pusieron a salvo y en libertad, debido que ya lo llevaban a la ciudad de Méndez. 

El detenido identificado como Ricardo Barrón Becerra, alias El Ricardín, de 22 años, con domicilio en la colonia Humberto Valdez, argumentaba que todo era un error, porque únicamente le quiso dar un raid al homosexual que lo acompañaba pero nunca lo secuestró, la unidad motriz decomisada quedó en los patios de la Procuraduría General de Justicia. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA