Qué fue

Se salvan de una, los sentencian en otra

Responsable por el delito de posesión de vehículo robado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

César Lara Gaytán, fue sentenciado a 15 años de prisión por posesión de vehículo robado.

En el juzgado primero penal el pasado fin de semana tenían dos noticias para dos internos del CEDES, acusados de posesión de vehículo robado y otro delito.

Una buena, que el juez primero de lo penal no había encontrado elementos para sentenciarlos por atentados contra la seguridad de la comunidad y los absolvió.

Pero la mala fue que por el delito de posesión de vehículo robado tendrán que cumplir una penalidad de 15 años de prisión por haberse comprobado su responsabilidad en ese delito.

César Lara Gaytán, de 21 años y Edgar Noé García Estolano, de 24 habían sido detenidos por elementos de la Policía Federal durante un operativo que se llevó a cabo en la carretera a San Fernando cuando los encontraron a bordo de una camioneta Dodge Ram 2007 que tenía reporte de robo en Altamira, Tamaulipas con fecha del 16 de mayo del 2015, esa misma fecha los dos fueron detenidos cuando circulaban con rumbo a Reynosa.

Les decomisaron el vehículo y otros objetos entre los que se encontraba una pistola calibre 32 Feg Hungary.

Además de la sentencia corporal el juez les impuso una multa de 9 mil 3003 pesos.

El pasado viernes, fueron notificados pero se desconocía si habían interpuesto el recurso de apelación, al que tienen derecho.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA