Rápido y Curioso

Se salva gracias a Dragon Ball Z

El niño asegura haberse salvado a la picadura de 400 abejas africanas utilizando la técnica que usaba el personaje de Vegeta en la saga de Dragon Ball Z, llamada suki práctica del máximo poder.

  • Por: AGENCIAS
  • 04 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El menor solo pudo recordar en una cosa: canalizar su ki mediante la técnica del Máximo Pode, la cual le funcionó para salvar su vida ante aquel letal ataque.

El niño asegura haberse salvado a la picadura de 400 abejas africanas utilizando la técnica que usaba el personaje de Vegeta en la saga de Dragon Ball Z, llamada suki práctica del máximo poder. El hecho ocurrió en Phoenix, Arizona. Según el Gila Valley Central, Andrew Kunz y un amigo estaban disparando sus pistolas de aire comprimido contra un vehiculo viejo y abandonado cuando consiguieron molestar a una colmena de abejas africanizadas. Para aquel momento más de 400 abejas salieron furiosas atacar y el menor solo pudo recordar en una cosa: canalizar su ki mediante la técnica del Máximo Pode, la cual le funcionó para salvar su vida ante aquel letal ataque.

SIRI SALVÓ A SU MAMÁ

Claudia Sharma estaba en su casa de Kenley, en Inglaterra, con sus gemelos y otro hijo de apenas dos años, cuando cayó desvanecida al suelo. Al ver que su madre no reaccionaba, los pequeños desbloquearon el celular de ella y le pidieron a Siri, que llamara a la policía.

SE CANSÓ DE LOS LUJOS

Mazzi Dumato, de 38 años, decidió dejar atrás su lujosa vida e intercambiar su fortuna por una vida humilde y generosa con los más pobres. Un accidente de tráfico en Dubái, que casi le costó la vida, y su posterior entrada en prisión, le empujaron a viajar por el mundo. En Brasil conoció a la que hoy es su esposa, quien le inspiró a replantearse su millonaria vida en favor de los más necesitados. Milena que sobrevivió a un cáncer de mama y junto con la ayuda de su esposo comenzaron a construir centros que trataran esta enfermedad de forma gratuita.

SÓLO IBA A CONFESARLAS

Un sacerdote italiano quedó retratado en la cámara de un periodista cuando asistió varias noches seguidas a un prostíbulo para cumplir sus fantasías sexuales. Según Silvio Schembri -el presentador del programa- explicó que siguió al párroco con una cámara oculta entre su ropa y captó como pagaba entre 330 y 440 euros a las chicas por sus servicios. El párroco, sin saber que era grabado, incluso llegó a hablar con el periodista y le comentó que llegó a pagar más de 500 euros para disfrutar con 5 mujeres a la vez.

TORMENTA ARROJA UN TIBURÓN

El paso del poderoso ciclón “Debbie” ha dejado escena insólita, ya que los equipos de emergencia encontraron un tiburón toro muerto de metro y medio varado en un charco en mitad de una carretera en la localidad de Ayrl, a 10 kilómetros de la costa.

HALLAN ANTIGUOS AMULETOS SEXUALES

Investigadores de los Estados Unidos encontraron al norte de Israel piezas de bronce con forma de pene que utilizaban los romanos para atraer la suerte. El hallazgo fue realizado en una casa romana que pertenecía al siglo I ó II de la era cristiana.

LA SERPIENTE ESPINADA

La foto muestra como quedó una serpiente boa constrictor después de internar comer un puercoespín en Brasil. Al parecer la serpiente se llevó la peor parte luego de que el puercoespín se defendiera y llenara de docenas de espinas a la serpiente. También se puede observar como la boa quedó herida y ‘sufre’ por las pequeñas espinas que quedaron clavadas en su cuerpo.

DRENA ESTRÉS AMPUTÁNDOSE EL CUERPO

Para una británica de 30 años su manera de “drenar” el estrés es amputándose cualquier parte de su cuerpo. Torz Reynolds, decidió cortarse el dedo meñique porque “le apetecía y le parecía que quedaba bien”. Tras la amputación, publicó las fotografías en sus redes sociales en donde en efecto recibió numerosas críticas en las que tildaban su decisión como “loca” y “estúpida”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA