Y qué más

Se salva familia de morir aplastada

Tráiler se proyecta contra humilde vivienda de madera y huye chofer.

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 06 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Parte de la pared que fue derribada por el tráiler abandonado.

Milagrosamente una familia se salvó de morir aplastada dentro de su domicilio, luego de que una pesada unidad, se proyectara contra la vivienda de madera, que derrumbó en parte. 

El conductor de la pesada unidad que chocó contra pared de la vivienda se dio a la fuga, pero familiares del afectado logran ubicarlo en la colonia El Congo, al verse descubierto abandonó el tráiler, que fue trasladado a los patios del corralón, por el Escuadrón Vial. 

Señaló el oficial de radio de dicho departamento Héctor Manuel de León, que ayer a las 04:00 horas, se reportó el accidente en la calle Nuevo León con calle Cuitláhuac de la colonia Popular. 

Manifestaron los afectados ante el perito en accidentes terrestres que al momento del accidente la pesada unidad marca Kenworth blanco 1987 con placas 962-SP-3, derribó parte de la pared de la casa de madera y el conductor aprovechó que no había gente para huir, pero al darse cuenta fueron a buscarlo. 

Al exponer reporte en la delegación del Escuadrón Vial, señalaron que anduvieron buscando la unidad responsable, logrando encontrarla cuando se desplazaba por una de las calles de la colonia El Congo, atrás de la Termoeléctrica.

Al verse descubierto el chofer salió corriendo dejando la unidad abandonada, procediendo a remolcarla y trasladarla a los patios del corralón, en donde quedó a disposición de dicha autoridad. 

Se espera que en el transcurso del día, acuda el propietario o chofer a reclamar la unidad y responda por los daños que ocasionó a la vivienda para que logre recuperar el tráiler del corralón.  (RÍO BRAVO, TAM.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA