Y qué más

Se salva de uno y causa otro

Por no chocar contra flamante camioneta, invade carril por donde circulaba un convoy de estatales, incrustrándose contra una patrulla.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El impacto se produjo en el carril por donde circulaba la patrulla, luego que el Focus se cruzó la raya del centro.

Con un volantazo, conductor de un Ford Focus evitó chocar por alcance contra una Chevrolet Equinox, pero invadió el carril por donde transitaban unas patrullas estatales y chocó de frente contra una de ellas, dejando saldo de 4 lesionados y cuantiosos daños. 

El accidente se registró a las 12:30 horas en la carretera Ribereña con la avenida Virreyes, siendo provocado por Jaime Doménico Villalobos, de 41 años, residente del fraccionamiento Villas del Palmar. Él viajaba acompañado de su pareja María Librada Ahumada Martínez, de 46 años, quien sufrió golpes simples. 

El Focus se desplazaba a una velocidad excesiva en ese tramo de la carretera, además de no conservar la distancia de seguridad, razón por la cual estuvo a punto de alcanzar a la camioneta Equinox. 

Jaime maniobró, pero en el volantazo que dio invadió el carril y chocó contra la patrulla. Tres de los elementos que viajaban en la caja posterior de la patrulla resultaron con lesiones. 

Al respecto, peritos viales se mostraron muy reservados en cuanto a las identidades de las víctimas, de quienes dijeron que solo habían resultado con lesiones muy simples que no ameritaron hospitalización. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA