Y qué más

Se salva de terminar en el fondo

Palmera evitó que auto cayera al Anzaldúas y de esta forma su conductor resultó solo con lesiones leves burlando a la muerte

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con algunas lesiones resultó el empleado de Sagarpa José Rodrigo Uribe Estrada luego de impactar su vehículo contra una palma.

A punto de caer a un canal estuvo un empleado de Sagarpa la noche de ayer luego de que a exceso de velocidad perdiera el control del volante del vehículo que conducía y terminara impactado contra una palma, por fortuna solo resultó con algunas lesiones.

Los hechos se registraron a las 18:50 horas de ayer en el boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta y la entrada a la colonia Nuevo Amanecer hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad.

El empleado de Sagarpa fue identificado como José Rodrigo Uribe Estrada, de 25 años, con domicilio en la calle Doctor Plata de la colonia Doctores quien conducía un Volkswagen Jetta 2002 blanco y placas de circulación 006 TRX9.

Uribe Estrada circulaba de oriente a poniente por el boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta y al llegar a la entrada de la colonia Nuevo Amanecer perdió el control del volante presuntamente luego de sufrir un cerrón, impactándose de lleno contra una palma lo que evitó terminara en el fondo del canal Anzaldúas.

Automovilistas que circulaban por el lugar al ver el impresionante impacto contra la palmera de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate ya que presumían que había quedado prensado en el interior del vehículo pero por fortuna solo resultó con lesiones menores.

Peritos en hechos de Tránsito Terrestre arribaron al lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA