Y qué más

Se salva de quemarse un taxista

Bolsa de aire al activarse se incendió, estando el chofer en el interior de la unidad, pero testigo presencial la arrojó fuera del vehículo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por un descuido del chofer del taxi, se produjo el choque por alcance que arrojó saldo de un herido y daños considerables.

Un automóvil Nissan Sentra estuvo a punto de incendiarse con su chofer a bordo, con el estallido de una de las bolsas de aire durante el choque por alcance que se registró en la carretera a San Fernando, a la altura del entronque con el viaducto Reynosa. 

El accidente que se registró ayer poco después de las 10:00 horas el chofer del taxi Nissan Sentra, quien dijo llamarse José Martín, al circular de sur a norte por la carretera a San Fernando no alcanzó a frenar a tiempo y chocó contra la parte posterior de una camioneta Ford Expedition que se encontraba detenida por la luz roja del semáforo. 

Al impacto el taxista resultó lesionado y estuvo a punto de sufrir quemaduras, de no haber sido por la intervención de testigos presenciales que se avocaron a sofocar el fuego que se produjo con la explosión de una de las bolsas de aire en la parte trasera.

La bolsa al estallar produjo el fuego, pero un particular que vio la tomó con sus manos y la arrojó hacia el exterior de la unidad, salvando de esa manera al taxista. 

Posteriormente acudieron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron a José Martín a una institución médica, mientras que el chofer de la Expedition José de Jesús Martínez Lemus, residente en Paseo de Las Flores, decidió esperar a las autoridades que conocerían del caso. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA