Qué fue

Se salva de morir en choque

Al cruzar en rojo una arteria, fue impactada su moto Italika por un carro, proyectándola junto con acompañante a una Cherokee.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fabiola Nataly Hernández García resultó con algunas lesiones luego de impactar su moto contra un carro la tarde de ayer.

Con algunas lesiones menores resultó una motociclista la tarde de ayer luego de impactarse contra un vehículo debido a su imprudencia para conducir, paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarles los primeros auxilios. Los hechos se registraron a eso de las 17:20 horas en el cruce del bulevar Hidalgo y la avenida Vista Hermosa frente al Centro Internacional de Negocios. 

Como presunta responsable de este accidente aparece Fabiola Nataly Hernández García, de 30 años, residente de la calle Privada Manzanillo, en la colonia Paseo de las Flores.

Hernández García conducía una motocicleta Italika, 2010, de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo y al llegar al cruce con la avenida Vista Hermosa intentó cruzar la arteria con la luz del semáforo en rojo, por lo que terminó impactándose contra un Chevrolet Sonic conducido por Catalina Casanova Martínez, de 23 años. 

Tras el fuerte impacto Hernández García y otra mujer no identificada terminaron sobre el cofre de una Jeep Grand Cherokee la cual también circulaba igual que el Chevrolet conducido por Casanova Martínez. 

Algunos testigos del accidente de inmediato auxiliaron a la mujer, mientras que otros desviaban el tráfico ya que a esa hora de la tarde la carga vial en ese sector es muy alta. Juan Hernández testigo del accidente señaló “volvió a nacer, el chavo de la Cherokee casi la atropella” añadiendo “pero todo fue porque se pasó en rojo el semáforo”. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta aquel lugar para trasladar a Hernández García a la sala de urgencias de la clínica del Seguro Social donde quedó bajo observación médica debido a las lesiones que presentaba. 

Personal de Tránsito Local acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria para realizar el respectivo informe y deslindar responsabilidades el cual sería turnado ante las autoridades ministeriales al haber personas lesionadas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA