Qué fue

Se salva de morir calcinado trailero

Tres héroes anónimos lo sacan de la cabina que se estaba incendiando luego de chocar

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 24 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras el fuerte impacto el tráiler Kenworth conducido por Jorge Torres se incendio alcanzando las llamas varios metros de altura.

A punto de perecer calcinado estuvo un trailero la noche de ayer luego de que la pesada unidad que conducía terminara impactada contra un muro de contención debido a una mala maniobra, paramédicos de Protección Civil lo trasladan a recibir atención médica mientras que bomberos sofocaban las llamas que consumieron el tráiler.

Los hechos se registraron ayer a las 21:30 horas en la carretera Reynosa-Río Bravo a unos metros de la brecha E-99 a la altura del parque Industrial Reynosa, frente a la maquiladora LG, hasta donde además arribaron autoridades de vialidad para tomar conocimiento. 

En el lugar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Jorge Torres, de 58 años, con domicilio en Aguascalientes, quien tras el fuerte impacto quedó en el interior del tráiler Kenworth inconsciente, pero por fortuna fue rescatado por Manuel Oziel Carlos, Elías Medina y Vicente Beltrán antes de que ardiera la pesada unidad. 

De inmediato llamaron a Protección Civil y Bomberos quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para sofocar las llamas que consumían el tráiler las cuales alcanzaron varios metros de altura. 

Personal de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria para realizar su informe. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA