Río Bravo

Se salva al sufrir volcadura pero huye, deja su carro

Paramédicos no hallan víctimas, por lo que EV se lleva la unidad que tenía desprendida una llanta

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 30 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De esta forma encontraron elementos viales y paramédicos el Pontiac en la Brecha 127.

Brutal volcadura en donde milagrosamente no se encontraron víctimas mortales, fue la que tuvo lugar la tarde del domingo en carretera federal Matamoros-Mazatlán, en donde heroicos paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar de los hechos, sin encontrar víctima o lesionado alguno. 

Fue alrededor de las 15:00 horas que se dio la voz de alerta al número de emergencia 066, en donde se notificaba que a la altura de la brecha 126 de esa rúa federal, se encontraba volcado con capote hacia el suelo, un automóvil color negro, tipo Pontiac, modelo aproximado 2006, con placas de Texas FCP-4102. 

Según se apreciaba en el lugar, la unidad se desplazaba de oriente a poniente sobre la carretera cuando a la altura de la brecha aludida, el conductor pierde el control de la unidad para volcar, dando varias volteretas. 

La unidad muestra uno de los neumáticos, el delantero del costado derecho, arrancando, por lo que se presume que por el desprendimiento de la llanta a alta velocidad, sobrevino la volcadura, la cual increíblemente no dejó un saldo rojo. 

Posteriormente cerca de las 17:00 horas, elementos del Escuadrón Vial, acudieron al lugar de los hechos por ser competencia municipal ese tramo, en donde mediante grúa trasladaron al corralón el Pontiac, en donde quedó depositado a la vez que se realizaba el peritaje. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA