Rápido y Curioso

Se salva al fingir su muerte

Isobel Bowdery estaba presente cuando un grupo de yihadistas ingresó al concierto de Eagles of Death Metal y mataron a sangre fría a 80 personas

  • Por: POR AGENCIAS
  • 18 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Isobel relató como ocurrieron los hechos.

Isobel Bowdery de 22 años, estaba presente el viernes por la noche cuando un grupo de yihadistas ingresó al concierto de Eagles of Death Metal y mataron a sangre fría a 80 personas. 

Isobel relató como ocurrieron los hechos y contó que en un comienzo creyó “ingenuamente” que el tiroteo era parte del show. 

Pero al notar que se trataba de un grupo de terroristas que estaban disparando a sangre fría a los asistentes decidió fingir su muerte para no ser atacada.


PADECE HIPO DESDE HACE ¡8 AÑOS!

Ni un vaso con agua, ni un susto, han podido curar de su hipo a Lisa Graves, una mujer británica que ha tenido este padecimiento durante ocho años consecutivos. Por su constante hipo, la vida de Lisa ha cambiado y no puede frecuentar restaurantes o ir al cine.


ESCAPAN ESTILO ‘MADAGASCAR’

Un grupo de pingüinos intentaron escapar de un zoológico de Dinamarca, ya que vieron una puerta abierta e intentaron la huida, al puro estilo de la película Madagascar. Las aves marinas encontraron una ruta de escape del parque Odense y al verse sorprendidos decidieron cambiar de rumbo.


ENTRA AL MAR CON SU CAMIONETA

Un hombre no identificado fue rescatado por turistas tras introducirse con su vehículo unos 200 metros en el mar, en la Playa de los Patos, en Buenos Aires, Argentina, quienes presenciaron el momento en el que un conductor se metió al mar con su camioneta 4×4. La escena fue registrada con teléfonos celulares y difundida por el sitio Cuatro Vientos, luego de que fotos y vídeos se publicaran en distintas redes sociales.


DIAMANTE AZUL ROMPE RÉCORD EN SUBASTA

Un diamante azul extremadamente raro, llamado “Blue Moon Diamond�, fue vendido por 48,6 millones de francos suizos a un comprador de Hong Kong, estableciendo un récord para una gema en subasta. El diamante, de corte cojín y parte de un anillo, pesa 12,03 quilates y es de un color azul intenso. El precio estimado antes de la subasta era de entre 35 millones y 55 millones de dólares.


ROBOT RESUELVE CUBO RUBIX EN 2.3 SEGUNDOS

En Florida, EU., un robot creado por estudiante estadounidense Zackary Gromko acaba de establecer un nuevo título de Guinness World Records por el tiempo más rápido de resolver un cubo de Rubik. Zackary Gromko hizo que su robot armara el cubo en 2.39 segundos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA