Y qué más

Servía de comida a animales

Una persona de la tercera edad estaba siendo devorada por fauna silvestre luego de morir en su lecho

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del SEMEFO, al concluir las diligencias trasladaron el cuerpo a la morgue para conocer las causas reales de la muerte del octogenario.

Un ejidatario de la tercera edad fue encontrado muerto en su lecho, precisamente cuando su cadáver servía de alimento a animales silvestres que penetraron hasta su humilde vivienda en el Ejido Rosalinda Guerrero.

José Martínez Valdez, de 81 años, la noche del pasado martes había llegado a su vivienda ubicada en calle 7 y 3 de Noviembre en el ejido antes citado, acompañado por su sobrino Jesús Castillo Martínez, de 52 años quien lo depositó en su lecho y lo cubrió con gruesas cobijas, pues le había escuchado quejarse de algunos malestares.

El sobrino pensó que no era nada grave y optó por retirarse a su domicilio, con la idea de que al día siguiente verían si requería su tío de médico u hospital.

Pero cuando ayer poco después de la 9:00 horas, llegó a visitarlo, ya estaba una vecina en el lugar, alarmada, porque Don José no se movía y presentaba leves heridas en el rostro.

En principio se pensó que sería un crimen, pero más tarde se dieron cuenta que hasta el camastro del octogenario habían subido ratas y otros animales silvestres que empezaban a devorarse las partes blandas del rostro. Presentaba, según sus familiares, heridas en las mejillas, en la nariz y párpados, evidentemente eran mordiscos de animales carroñeros.

De haber tardado más tiempo en descubrir el cuerpo del infortunado octogenario la fauna silvestre habría acabado con su cuerpo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA