Mi País

Se roban nómina de Ayuntamiento queretano

Dejan sin sueldo a más de 30 trabajadores al llevarse ladrones caja fuerte

  • Por: (REFORMA)
  • 03 JUNIO 2016 - 08:46 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La alcaldesa de Huimilpan, Celia Durán informó que los responsables se llevaron 200 mil pesos en efectivo. Hasta el momento no hay avances en la indagatoria.

Querétaro

La nómina de los trabajadores del Municipio de Huimilpan fue robada la madrugada del martes pasado, reveló la Alcaldesa, Celia Durán.

En entrevista, la Presidenta Municipal de Huimilpan señaló que los autores del hurto se llevaron una caja fuerte que resguardaba la nómina semanal de aproximadamente 30 trabajadores del Municipio y que obtuvieron un botín de aproximadamente 200 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con Durán Terrazas, la caja de seguridad también contenía cheques para diversos pagos, mismos que ya fueron cancelados ante la institución bancaria que los emitió.

"Es realidad que se la robaron (la nómina del Municipio). Se llevaron la caja fuerte, seguramente esa era la única intención porque no tocaron nada más, sólo la caja fuerte", indicó.

Durán Terrazas informó que el hurto fue descubierto el miércoles por la mañana cuando llegó el personal de la Presidencia Municipal a laborar y se percataron que la chapa de la puerta de la tesorería fue forzada para poder entrar.

La Alcaldesa de extracción priista informó que al momento no se han registrado avances de la indagatoria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA