Mi Reynosa

Se roban hasta las parrillas de La Playita

A penas tenían una semana de acondicionar el lugar, pero llegan a vandalizar el área

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 28 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dañan cinco asadores y se roban parrillas en las palapas del área de la Playita durante el fin de semana.

Cinco asadores reparados en el área de las palapas de la Playita, fueron vandalizados durante el fin de semana por visitantes que acudieron a recrearse, destruyendo las estructuras para poder robarse las parrillas.

Ni una semana duraron los nuevos asadores construidos por personal de Servicios Públicos Primarios de la administración municipal, con adoquines porque soportan las altas temperaturas.

Belta Mendoza Vázquez, titular de la coordinación, señaló que el viernes pasado se rehabilitaron 15 estructuras, para que los habitantes que lleguen a divertirse a está área puedan calentar sus alimentos.

Ayer por la mañana el personal que acudió a seguir con los trabajos de mantenimiento detectaron que cinco de estos, habían sido quebrados por personas desconocidas que se llevaron las parrillas.

“Los asadores que estamos reparando ahora sólo tendrán varillas para que la gente traiga sus parrillas y puedan hacer sus alimentos, porque si las ponemos nosotros otra vez nos van a dañar los asadores”, dijo.

Ante los hechos registrados las autoridades de la coordinación de Servicios Públicos Primarios analizan la posibilidad de prestar las parrillas, pero dejando una identificación de la persona o vehículo, con el propósito de que se hagan responsables y las devuelvan.

Mendoza Vázquez, exhortó a los habitantes que visiten la Playita a cuidar el mobiliario, porque es la única área que tienen los reynosenses para salir a divertirse con sus familiares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA