Río Bravo

Se reunirán productores a fijar postura por el maíz

Estrategia ante nula actualización del ingreso objetivo en el maíz, ante revés que han sufrido

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Presidentes de módulos de riego, asociados de uniones y afiliados de comités campesinos, son citados a reunión urgente este martes a las 11:00 horas.

Presidentes de los módulos de riego del Distrito 026, confirmaron la mañana del sábado, que la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas (UARNT), así como asociaciones agrícolas locales y de propietarios rurales, citan a todos los productores para este martes 8 de agosto a las 11:00 horas.

La sede del encuentro será en las instalaciones de la Pequeña Propiedad, en calle Libertad, frente a las instalaciones del Seguro Social.

El objetivo principal, es fijar la estrategia ante la nula actualización del ingreso objetivo en el maíz, en donde Tamaulipas, como se dio a conocer la semana pasada, quedó excluido, pues los productores buscaban un precio de 3 mil 800 pesos por tonelada.

Así le fue notificado a los presidentes del III-1, José Luis Balderas Aguirre; del III-2 Carlos Hinojosa Hinojosa; del III-3, Felipe Rosalío Vega Ávila; del III-4, Alfonso Herrera Sánchez y del III-5, Alfredo Hernández Navar.

Se hizo énfasis por presidentes de módulo, de la importancia de acudir a esta reunión, en donde se espera conocer el informe de gestiones de los líderes y hacer propuestas así como fijar una postura y la estrategia respectiva.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA