Río Bravo

Se reunen funcionarios estatales

La expectativa fue los nuevos nombramientos pero no trascendió información alguna del caso, estuvieron jefes del estado en reunión

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 11 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Servidores públicos del estado, provenientes de Ciudad Victoria, sostuvieron reunión en conocido restaurante-club de la localidad.

Un cúmulo de funcionarios estatales, sostuvieron reunión la mañana del martes en céntrico restaurante-club, en donde no trascendió qué temas se trataron.

Con la expectativa de los nuevos nombramientos para cada una de las dependencias, como Itavu, Fondo Tamaulipas; Oficina Fiscal; Registro Civil; Jóvenes Tamaulipas; Procuraduría Auxiliar del Trabajo entre otras, empleados estatales revelaron que desde las 10:00 horas, diversos servidores estatales provenientes de la capital, se reunieron en Las Abejas.

Los participantes declinaron dar detalles de lo abordado en el establecimiento Las Abejas, además de ser fotografiados, denotándose que se desplazaban a bordo de unidades oficiales modelo 2017, sobre todo camionetas Ranger, color blanco, con logotipos del Gobierno del Estado.

Es pertinente señalar que en la única visita oficial que ha dado a este municipio el representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Francisco Javier Garza de Coss, indicó a reporteros que la nombramientos se entregarían posteriormente al 9 de enero del presente año, para hasta ahora solo dos funcionarios despachan con atribuciones formales: Raúl García Vivián en Comapa y Juan González Anaya en Bienestar Social.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA