Mi Reynosa

Se retrasan las obras en el ISSSTE

Pero aseguran que el hospital trabaja de manera normal

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 19 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya llevan meses de demora en la rehabilitación de la clínica del ISSSTE.

Un retraso de varios meses lleva la remodelación de la clínica del ISSSTE Reynosa, el año pasado se asignó un presupuesto de 22 millones de pesos y hasta el momento se han aportado la mitad, por lo que ahora esperan que se transfiera la otra parte para que se puedan concluir los trabajos.

La remodelación es ambiciosa se trata de cambiar totalmente el hospital en todos los niveles, tercero, segundo y administrativo, que es el primero piso.

Juan Héctor Briseño González, director del nosocomio, reconoció que toda la demora de la obra es cuestión administrativa, pero el hospital ha seguido funcionando, atendiendo a los derechohabientes, ya que no se ha dejado operar con operaciones, programas de prevención y más.

“El proyecto es para que alcance a todo el hospital, incluía el tercer piso que es maternidad, pediatría y el segundo que es cirugía y aparte al área administrativa e iba alcanzar para el cuarto de máquinas para cambiar aparatos que requieren cambios”, dijo.

HABRÁ AIRES ACONDICIONADOS NUEVOS

El responsable de la clínica del ISSSTE, comentó que la falta de aire acondicionado se bebe a que son muy antiguos y se descomponen, pero que con la remodelación contaran con aparatos nuevos.

“Somos los más interesados de que se termine esto y estar en mejores condiciones, pero el presupuesto se asigna en forma central, los aparatos nuevos tienen una garantía de varios años y lo que nos interesa es que una vez instalados, se les del mantenimiento”, apuntó.

Juan Héctor Briseño González, reconoció que los médicos y el personal no están confirmes trabajando bajo esas condiciones, pero lo importante es que todos están trabajando sin aire acondicionado desde hace un mes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA