Deportes

Se retira ‘Pikolín 1’

Marco Palacios su retiro del futbol profesional, el cual hizo oficial

  • Por: AGENCIAS
  • 17 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marco Palacios buscará, tras el retiro, preparar su carrera como entrenador.

Ciudad de México

Uno propone y Dios dispone, así resumió Marco Palacios su retiro del futbol profesional, el cual hizo oficial ayer.

El “Pikolín 1” decidió colgar los botines a los 35 años y más de un año sin inactividad, cierre que para él no fue el más deseado aunque así estaba escrito.

“No fue la óptima, pero siempre digo que Dios me lo preparó bien. A veces es difícil retirarse de un día para otro, mi retiro fue de a poco, de avisos: salir de Pumas, ir a Morelia, regresar y no continuar en el equipo.

“En ese tiempo gocé a mi familia, lo que a veces el futbolista se priva de muchas veces, disfrutando a mis tres hijos, por ese lado estuve contento”, expresó el defensa vía telefónica a CANCHA.

El trajín de Palacios comenzó previo al Clausura 2015, cuando Pumas (equipo que lo debutó en el Clausura 2004)  lo prestó un año a Monarcas, equipo en el cual tuvo poca participación.

A inicios del 2016 regresó con los felinos, pero le informaron que no entraba en planes. Al tener todavía un año de contrato optó por entrenar con la filial de Segunda División.

Para el Apertura 2016 decidió arreglarse con la directiva para romper el vínculo del último semestre, tiempo en el que no tuvo actividad profesional. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA