Qué pex

¡Se retira!

Yahir se dice cansado de la ajetreada vida que lleva y decide retirarse

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 28 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yahir ya está harto de viajar en tantos aviones.

Yahir se rindió. Según el sonorense ya está harto de viajar en tantos aviones, quiere estar en casa con su hijo y poder tener una vida normal. Luego de 13 años de carrera artística, Yahir anuncia su retiro de la música.

Con seis discos grabados, la carrera del ex académico comenzaba a repuntar luego del éxito de su último material discográfico. Las presentaciones en vivo, los shows y las colaboraciones dejaron cansado al cantante.

“Ha sido muy complicado para mí estar lejos de mi familia, de Hermosillo, además de que estoy cansado físicamente y todo eso me ha hecho pensar que ya quiero otro tipo de cosas, de negocios. Creo que es un buen momento, trabajé mucho en el disco anterior y la verdad es que no sé si el nuevo vaya a salir o no”, dice.

A pesar de la tristeza que puede representar esta decisión, Yahir reconoce que se siente aliviado y que así también terminarían los problemas entre las disqueras, los contratos y podría dedicarse a una vida más sencilla.

Convencido de que retirarse de la música es la mejor decisión para él y su familia, Yahir aún no tiene un plan sobre qué hacer sobre su vida. Espera poder dar un respiro y poco a poco irse acoplando a su nuevo día a día alejado de los reflectores y las luces.

¡Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar! Y es que Yahir no deja para nada la música. Al contrario, en este momento se dice maduro y con mucha energía para presentar su disco con temas inéditos. “Estoy más revolucionado que nunca, emocionado de compartir esta nueva etapa con todos ustedes y no tienen de qué preocuparse, no tengo intenciones de dejar los escenarios”, dice entre carcajadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA